Ron Paul es lo más íntegro que tiene el Congreso de los Estados Unidos. El único que se atreve a decir las verdades en la cara, y no se desgasta con guiños populistas baratos. Ojalá hubieran dos como él en cada país.

En este vídeo lo verán denunciando la insensantez que significan los nuevos sistemas de rayos X que se están implementando en los aeropuertos de EEUU.

Hace una reflexión simple, sensata: si no permitimos al paisano de alado andar fisgoneando en nuestros calzoncillos, ¿por qué entonces se lo vamos a permitir al Estado?. Peor aún cuando lo hace sólo para trasmitir una sensación falsa de seguridad. Y también nos cuenta un pequeño chisme: Michael Chertoff, el antiguo jefe de la Transportation Security Administration que tanto insistió en la compra de esos trastos, es el lobbista de la compañía que se va a forrar vendiendo los famosos escaners.

Es decir, nos van a hacer un papanicolau en 3D cada vez que viajamos para que un burócrata americano se haga de oro, y haga de oro a su cliente.

One thought on “Ron Paul, contra escáneres humanos en aeropuertos

  1. y todo eso por no hablar de los poblemas fisiológicos que acarrea la medida, pues si aún hay alguen que no lo sabe, los Rayos X son “radiación”, los cuales, aún sin ser excesivamente “graves” o “fuertes”, en un uso prolongado son teratogénicas (alto riego de causar malformaciones en las siguientes generaciones) y provocan esterilidad y cáncer…

    Conste que visto a largo plazo es muy efectivo… si esterilizamos a la raza humana, al no haber posibilidad de nuevas generaciones, ésta se extinguirá. Y una vez extinta, se acabaron los atentados.

    Como dicen en mi pueblo: “muerto el perro se acabó la rabia”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s